Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico, apoyados por “ACUATODOS S.A E.S.P” siguen en marcha en el municipio de Villanueva. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de julio de 2013

Proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico, apoyados por “ACUATODOS S.A E.S.P” siguen en marcha en el municipio de Villanueva.

El pasado miércoles 3 de de julio, un equipo de profesionales de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare “ACUATODOS S.A E.S.P” realizó recorrido en algunas veredas del municipio de Villanueva en búsqueda de recopilar información y ajustar algunos parámetros que fueron requeridos por el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, para el trámite de los proyectos denominados
• Construcción segunda etapa del acueducto y sistema de tratamiento de las veredas Caimán Alto, Caimán Bajo y Centro Poblado San Marcos.
• Estudios y diseños de los sistemas de acueducto de las veredas Caracolí, Aeropuerto, El Triunfo, El Encanto, El Orqueton.

(Venimos trabajando de la mano con el municipio de Villanueva, en proyectos enviados al Ministerio de Vivienda MVCT para que sean viabilizados. Se está brindando todo el apoyo técnico para proporcionar un mejor nivel de vida a los habitantes de estas comunidades en cuanto a agua potable y saneamiento básico) Manifestó Jhon Miller Domínguez Lievano.
(No contamos en la vereda Caracolí con agua potable y saneamiento básico, han pasado varias administraciones y nunca se ha llevado a cabo estas obras, ahora con el apoyo de la empresa Acuatodos que maneja el Plan Departamental de Aguas y en conjunto con la Alcaldía municipal; se viene liderando este proyecto veredal. Buscamos que el sueño que tenemos los habitantes de la vereda Caracolí, de tener agua potable en nuestras fincas se haga realidad. Agradecemos la colaboración de la Empresa Acuatodos y estamos prestos a atender cualquier solicitud o requerimiento). Expreso Rustbel Ariel Vega Rojas, presidente de la JAC vereda Caracolí.

Las comunidades de estas veredas están a la expectativa en la realización de estos proyectos debido a que cuentan con el recurso hídrico, pero no están consumiendo agua tratada ya que la forma de captación es por sistemas de riego.

Aumentar los índices en cobertura y saneamiento básico a nivel Casanare, proporcionar un mejor nivel de vida a todas las comunidades es uno de los principales objetivos de la empresa gestora.




KAROL YEDICSA JIMENEZ
JEFE DE PRENSA

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.219 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]