Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Saludo del señor Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz Riaño a la Ciudad de Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de julio de 2013

Saludo del señor Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz Riaño a la Ciudad de Yopal

Recorrer hoy Yopal es adentrarse en un viaje lleno de historias, que son la huella del paso del tiempo que paulatinamente fue transformando la ciudad y que hoy la han convertido en una de las capitales departamentales con mayor futuro del país.
Con tan solo 71 años de vida administrativa, Yopal se ha desarrollado en forma acelerada, pasando de ser un pequeño villorrio forjado por la necesidad de brindar posada a los viajeros que en los albores del siglo XX caminaron estas tierras, llevando ganando y mercancías con lo que se fomentó el comercio en la región.

Y aunque nadie niega que el progreso ha sido enorme, no podemos desconocer que conlleva retos para las autoridades municipales y departamentales, que en este momento nosotros representamos.

Desafíos que tienen como epicentro la nueva planta de tratamiento de agua potable. Proyecto en el que la Alcaldía puede contar con todo el apoyo del Gobierno departamental.

No podemos ser inferiores al compromiso de seguir impulsando el desarrollo de nuestra ciudad capital, porque merece que quienes tenemos la responsabilidad de regir su destino, entreguemos todo el esfuerzo para dejar el mejor legado a las generaciones futuras, aportando al crecimiento del país, aprovechando las riquezas que el Todopoderoso es su magnificencia le concedió a esta tierra.

Son ya más de 30 años los que llevo viviendo en Yopal y he sido testigo del empuje que ha tenido el municipio y eso me llena de alegría porque de una u otra forma he puesto mi ‘granito de arena’ como un ciudadano más y ahora como gobernador no duden que haré todo lo que esté a mi alcance, para que la ciudad sea un mejor lugar para vivir, con mayor justicia social y oportunidades para todos.

Por lo anterior hago llegar a toda la población de Yopal, a su alcalde Willman Celemín y toda la administración municipal, mis más sinceras felicitaciones.


Marco Tulio Ruíz Riaño
Gobernador de Casanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.131 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]