Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación reitera compromiso con la ciudad Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de julio de 2013

Cumpleaños de Yopal

Gobernación reitera compromiso con la ciudad

La Gobernación de Casanare se unió a los actos programados por la administración municipal con motivo de los 71 años de vida administrativa de la ciudad de Yopal. A los actos protocolarios realizados en el parque El Resurgimiento, asistió en nombre del gobernador, Marco Tulio Ruíz Riaño, el secretario general, Hélver Martínez.
El funcionario en su discurso alusivo a la efeméride corroboró al alcalde, Wilman Celemín Cáceres, la disposición que tiene el Gobierno departamental de apoyar distintas obras de orden local que representen desarrollo para el municipio.

Dentro de los proyectos que estarán recibiendo aportes de la administración departamental se encuentran el traslado definitivo del hospital a su nueva sede, la universidad pública, el terminal de transportes e inversiones en vivienda y pavimentación de vías.

Todas ellas necesarias para mejorar no solo la cara a la ciudad sino relevantes para continuar mejorando el nivel de vida de los yopaleños. “No podemos ser inferiores al compromiso que tenemos con Yopal”, recalcó Martínez.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]