Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación asume trabajos de habilitación del puente de Tacarimena Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de julio de 2013

Gobernación asume trabajos de habilitación del puente de Tacarimena

La Gobernación de Casanare a través del banco de maquinaria, asumió los trabajos de habilitación del puente de la vereda Tacarimena, municipio de Yopal, debido a que la firma contratada para ejecutar esta obra solo alcanzó a construir la infraestructura, dejando pendiente las vías de acceso aduciendo que el alcance del contrato no se lo permitió.
El puente estaba terminado desde marzo de 2012, por lo que fue necesario que la administración seccional se diera a la tarea de ponerlo al servicio de las comunidades. La directora de esta dependencia, ingeniera Lida Espinosa, indicó que la labor que se adelanta es provisional por cuanto ya se tiene previsto la pavimentación de esta vía.

Por el momento, el esfuerzo se concentra en la fase de descapotar el terreno y retirar material vegetal para posteriormente nivelarlo a la altura del puente. Se calcula que en esta actividad se utilicen aproximadamente 3 mil 500 metros cúbicos de relleno, lo que demandará algo más de 2 meses para dejar habilitados los dos accesos de dicho puente.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]