Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador de Casanare posesionó a la secretaría de Gobierno y a la jefe de prensa del departamento Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de julio de 2013

Gobernador de Casanare posesionó a la secretaría de Gobierno y a la jefe de prensa del departamento

Ante el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, tomaron posesión las profesionales Yenny Marlene Gutiérrez Oropeza como secretaria de gobierno y Ada Milena Correa Santos, jefe de la oficina de comunicaciones del departamento.
La nueva titular del despacho de gobierno, nacida en zona rural del municipio de Paz de Ariporo, es abogada de La Universidad Gran Colombia y comunicadora social - periodista de la Universidad de La Sabana, con especialidad en prensa escrita. Tiene una maestría en estudios políticos de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en tratamiento y resolución de conflictos políticos y sociales.

Igualmente reseña una maestría en seguridad y defensa nacional de la Escuela Superior de Guerra de la República de Colombia y un curso integral en seguridad y defensa nacional.

En su currículo sobresale su trabajo como consultora y catedrática en temas de seguridad ciudadana y convivencia; resolución pacífica, constructiva del conflicto social y comunitario; acciones constitucionales de defensa de derechos, responsabilidad social empresarial; expresión oral y escrita.

Por su parte, la nueva jefe de la oficina de comunicaciones, Ada Milena Correa Santos, es comunicadora social de la pontificia universidad javeriana, especialista en gobierno municipal y tiene estudios en marketing, gestión y políticas públicas de la misma universidad.

La profesional se ha desempeñado en diversos cargos como jefe de prensa de la corporación autónoma regional de la Orinoquia, jefe de prensa de la alcaldía de Yopal en el año 2000, asesora de despacho del gobernador en el año 2007, asesora de comunicaciones en expocasanare 2000 y corresponsal del noticiero de televisión CM&.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]