Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de julio de 2013

Gobernador entregará hoy casas en barrio villa lucía de yopal

El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, estará entregando este martes 30 de julio 10 viviendas que hacen parte del programa construcción en sitio propio y que pertenecen al convenio de cooperación firmado entre el Idury y la Gobernación.
El mencionado convenio fijó un aporte de 7.500.000 pesos por parte del ente municipal y de 9’500.000 para la administración departamental, para un total de 17 millones de pesos invertidos en cada vivienda.

Las casas que mañana serán entregadas oficialmente a sus dueños, están ubicadas en el barrio Villa Lucía de Yopal, situado al respaldo de la sede campestre del colegio Braulio González.

Cada solución habitacional tiene un área construida de 45 metros cuadrados y consta de sala comedor, cocina, baño y 1 alcoba, con posibilidad de una segunda habitación, dependiendo de la capacidad que tenga el beneficiario para asumir los excedentes que demande la construcción de un segundo cuarto.

Con esta entrega se corrobora una vez más, el propósito del actual mandatario seccional de dar continuidad y celeridad a los proyectos que heredó de administraciones pasadas, que en el caso de vivienda también incluyen los mejoramientos y construcción en sitio disperso.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.145 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]