Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Los productores agropecuarios tienen la palabra Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de agosto de 2013

A toda marcha avanza plan de desarrollo 2013 - 2015

Los productores agropecuarios tienen la palabra

Dentro de la política de participación ciudadana que viene implementando el Gobierno departamental, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, adelanta la socialización de los proyectos e iniciativas que del sector agropecuario se van a incluir en el plan de desarrollo.
Esta actividad busca que todos los sectores de la producción contribuyan con la formulación de los programas que se van desarrollar durante los 2 años y medio que restan de mandato. En este orden de ideas se cumplió hoy en el auditorio del IFC la reunión con los productores agrícolas, a quienes se les consultó sobre las necesidades de cada gremio y las prioridades que deben ser atendidas para mejorar la producción.

Al lugar asistieron delegados de los arroceros, caficultores, palmicultores, cacaoteos, hortofructícola y cultivadores de sábila, entre otros. Los puntos más álgidos de todas estas agremiaciones, según lo expresaron sus representantes y el mismo secretario de agricultura, Alexis Duarte, quien dio el diagnóstico actual de este renglón de la economía regional, se centra en la falta de transferencia de tecnología, asistencia técnica, alta incidencia de plagas y enfermedades, carencia de distrito de riego, como también la falta de cultura forestal entre otras.

Mañana en el mismo escenario se adelantará un ejercicio similar con los productores pecuarios, y piscícola, para que ellos también tengan participación en la formulación del plan departamental 2013 – 2015 “Desarrollo a toda marcha”.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]