Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ocho instituciones educativas serán auditadas por la Secretaría de Educación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de agosto de 2013

Ocho instituciones educativas serán auditadas por la Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación de Casanare realiza desde ayer 14 de agosto y hasta el 30 del presente mes, el proceso de auditoría integral a 8 establecimientos educativos del departamento, ubicados en los municipios de Pore, Paz de Ariporo, Aguazul, Trinidad, Maní y Nunchía.
En estas visitas se verificará las evidencias relacionadas con los procesos de cobertura educativa - matricula escolar, desarrollo de proyectos pedagógicos transversales de educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía, el uso y mantenimiento de las dotaciones, entre otros.

Como resultado de esta auditoría se generará un informe y plan de mejoramiento, con el cual se buscará un fortalecer la gestión escolar y mejorar la calidad de la información registrada en el Sistema Integrado de Matriculas - SIMAT.

Estas jornadas serán desarrolladas por funcionarios de planta de la Secretaría de educación. Cabe resaltar que en día pasados ésta Secretaría reunió a directores de núcleo y a rectores para anunciarles este proceso que redundará en el mejoramiento de la calidad del servicio educativo.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]