Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación a toda marcha con trabajos de reapertura y mejoramiento de vías Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de agosto de 2013

Gobernación a toda marcha con trabajos de reapertura y mejoramiento de vías

La Gobernación de Casanare, a través del Banco de Maquinaria continúa con su labor de rehabilitar las vías secundarias y terciarias del departamento. Uno de estos frentes de trabajo fue desplazado al sector de las veredas La Palmas y El Porvenir, donde se adelantan labores de reapertura y mantenimiento de la carretera que comunica esta región de Hato Corozal con la Marginal de la Selva.
Según lo explicó la directora de esta dependencia de la gobernación, Lida Espinosa, hasta el momento se han intervenido 10 kilómetros de la vía y el propósito es dejarla en material granular. Por su parte, José Pulio Caballero, presidente de la junta de acción comunal El Porvenir, indicó que con estos trabajos se benefician más de 20 familias que habitan este sector del norte de Casanare, donde se localizan otras veredas como son Manare, La Nueva Libertad, Camelias, El Banco y La Manaure.

El líder comunitario agregó que esta carretera antes de la intervención del Gobierno departamental se encontraba en pésimas condiciones, “era una trocha prácticamente”, expresó, quien dijo además que el trayecto sólo llegaba hasta la escuela de El Porvenir y que todo el tramo que hay desde este punto hacia la cordillera, hace parte del proyecto diseñado para reabrir esta vía.

Por último José Pulio agradeció a la administración seccional por este esfuerzo, por cuanto el mantenimiento mejora las condiciones de la vía, lo que a su vez le facilita las condiciones de movilidad para que los labriegos saquen al mercado local y regional sus productos, como plátano, yuca, maíz, leche y ganado.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.140 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]