Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> A toda marcha iniciaron los nuevos proyectos de vivienda de la gobernación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de septiembre de 2013

A toda marcha iniciaron los nuevos proyectos de vivienda de la gobernación

Con los respectivos estudios de suelos se dio inicio a los dos proyectos nuevos de vivienda que tiene la Gobernación de Casanare. El primero denominado Altos de Madroño, ubicado en el predio La Decisión, en inmediaciones de la nueva sede del Hospital de Yopal. El segundo proyecto, Torres de San Marcos, se construirá en el núcleo 2 de Yopal, cerca del proyecto Torres del Silencio, que también está terminando el gobierno de Marco Tulio Ruíz.
La urbanización Altos de Madroño clasificada dentro de los proyectos de vivienda de interés social, la conformarán 700 apartamentos de 61 y 63 metros cuadrados y el plazo de construcción es de 18 meses.
Por su parte Torres de San Marcos consta de 2000 apartamentos, distribuidos en torres de 5 pisos, que se edificarán en un predio de 13 hectáreas.

Este proyecto se encuentra clasificado como Vivienda de Interés Prioritario Ahorradores (Vipa) y cuenta con el concurso del Gobierno Nacional. El plazo de ejecución es de 24 meses y al igual que Altos de Madroño, se entregarán con servicios públicos, zonas verdes, vías de acceso y obras de urbanismo.

En las próximas semanas la Oficina de Vivienda departamental estará dando a conocer la convocatoria, para todas aquellas personas que estén interesadas en postularse. Para ambos casos, los beneficiarios deberán aportar un cierre financiero, que al igual que el subsidio estatal, está por definirse.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]