Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación atenderá este viernes en jornada continua Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de septiembre de 2013

Gobernación atenderá este viernes en jornada continua

Gobernación atenderá este viernes en jornada continua
Teniendo en cuenta que actividades de orden deportivo, como el partido que la Selección Colombia de fútbol jugará mañana ante su similar de Ecuador, por una fecha más en el calendario clasificatorio al mundial de Brasil 2014, une con fervor patriótico a todos los casanareños, el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, modificó el horario de atención al público de este viernes 06 de septiembre.
El cambio tiene como objetivo facilitar la atención al público, sin trocar el servicio que se presta en todas las dependencias de la Gobernación con el horario del partido, para que todos los casanareños puedan disfrutar la transmisión de esta fiesta deportiva que se disputará en Barranquilla.

Es por ello que mañana viernes los funcionarios adscritos al Gobierno seccional trabajarán en jornada continua de 7 de la mañana a 2 de la tarde. Esta medida cobija al personal de todas las secretarías del Departamento.





Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]