Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> La Secretaría de Agricultura sigue avanzando en el seguimiento a las plantas de beneficio animal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de septiembre de 2013

La Secretaría de Agricultura sigue avanzando en el seguimiento a las plantas de beneficio animal

La Secretaría de Agricultura  sigue avanzando en el seguimiento a las plantas de beneficio animal
El pasado viernes, en el auditorio del IFC se llevó a cabo la mesa de trabajo del plan de racionalización, convocada por la Secretaria de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente.
Esta reunión en cabeza del doctor Alexi Duarte, contó con el acompañamiento de la Procuradora Regional Ambiental Agraria Yenni Mancera, y con la presencia de los municipios de Hatocorozal, Paz de Ariporo, Orocue , Villanueva y Yopal, a través de sus alcaldes y delegados como también el Invima y la cadena cárnica.

El objetivo principal de esta reunión fue hacer el seguimiento de las plantas de beneficio animal, a través de los planes graduales de cumplimiento, donde se potencializaron las plantas de los municipios anteriormente mencionados a un término de 3 años.

Alexi Duarte secretario de agricultura, manifestó el interés del gobernador Marco Tulio Ruiz en el éxito de este programa y la vinculación del departamento con la asignación de mil millones para el frigorífico de Yopal y dos mil millones de pesos para las plantas de beneficio animal, a los municipios que van a ser seleccionados de acuerdo a la viabilidad técnica, financiera y ambiental.

El titular de este despacho dijo que la asignación de estos recursos serán establecidos en el plan de desarrollo que está en proceso de aprobación.
De otra parte, la Secretaría de Agricultura está adelantando el proceso de caracterización de las redes de frio en el norte, centro y sur del Departamento de Casanare.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]