Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de septiembre de 2013

INDERCAS celebró el día de la movilidad limpia

Con actividad física musicalizada, el Instituto de Deportes y Recreación de Casanare INDERCAS a través del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, se vinculó a la celebración del Día de la Movilidad Limpia en el desarrollo de la VII Semana Ambiental, organizada por la comunidad educativa del Colegio Técnico Ambiental de la ciudad de Yopal, el pasado martes 10 de septiembre.
De esta manera y bajo solicitud de la Institución Educativa, los profesionales en actividad física Yenny Luna, Edwin Molano y Angélica Rojas del INDERCAS, realizaron aeróbicos y rumbaterapia al finalizar el ciclo-paseo organizado para este día, en el Parque el Resurgimiento, desde las 9 de la mañana, donde se contó con la participación de unas 500 personas.

El “Día de la Movilidad Limpia”, tenía como propósito mitigar la contaminación ambiental a través de la no circulación de automotores en el perímetro urbano del municipio de Yopal, entre las 7 de la mañana y 5 de la tarde.

La Gobernación de Casanare y el INDERCAS felicitan y reiteran su gratitud al Colegio Técnico Ambiental por esta iniciativa que busca incentivar el uso de elementos de poca contaminación y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de crear entornos más saludables. Así mismo exaltan el compromiso de los yopaleños en el buen desarrollo de esta actividad.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.203 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]