Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Incoder resalta gestión de la gobernación en convocatoria del plan de asistencia técnica rural Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de septiembre de 2013

Incoder resalta gestión de la gobernación en convocatoria del plan de asistencia técnica rural

El Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural, Inconder, felicitó al gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz Riaño y al secretario de agricultura departamental, Alexis Duarte, por el aporte económico que hizo la administración seccional a 6 poblaciones del departamento en el proceso de postulación que hicieron estas localidades a los planes de asistencia técnica rural, que ofrece el Gobierno nacional.
En total fueron 52’037.940 pesos, los que la Gobernación dispuso para esta iniciativa. La suma representa la mitad del dinero que deben asumir los mencionados municipios para acceder a este programa. Cada ente local está obligado a aportar el 20 por ciento del costo total del proyecto, el restante 80 por ciento lo asume la Nación.

La información fue dada a conocer por la directora regional de este ente del orden nacional, Marcela Villada, mediante comunicado de prensa. En el documento se especifica que los municipios seleccionados fueron Hato Corozal, Maní, Pore, San Luís de Palenque y Trinidad.

El aporte que hará el Estado central proviene del Ministerio de Agricultura y el siguiente paso es adelantar con Finagro el proceso contractual, para la obtención de dichos recursos.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]