Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Más recursos para Saneamiento Básico en Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de octubre de 2013

Más recursos para Saneamiento Básico en Yopal

El Departamento Administrativo de Planeación logró gestionar una partida cercana a los 28 mil millones de pesos para la construcción de las redes y obras complementarias de alcantarillado del suroccidente de Yopal.
La Secretaría de Planeación Departamental logró la aprobación de un nuevo proyecto por el OCAD departamental para la construcción de Redes, obras complementarias y de protección del sistema de alcantarillado pluvial del núcleo urbano número 2 del municipio de Yopal.

El proyecto de saneamiento básico que busca ampliar el nivel de cobertura para la comuna cinco y el área de expansión de Yopal, fue aprobado ayer a través del OCAD por valor de $ 27 mil 261 millones 077 mil 162 pesos. En esta inversión igualmente se encuentra incluida la Interventoría y la Supervisión de la obra. En primera medida, serán beneficiados más de ocho mil habitantes de los barrios Llano lindo, Llano Grande, Villa Flor, Villa Nariño, Ciudad Paris y Ciudad Berlín.

El Secretario de Planeación Departamental Luis Eduardo Castro, señaló que este es un gran logro desde su dependencia para avanzar con las metas trazadas dentro del Plan de Desarrollo de la Administración del Gobernador Marco Tulio Ruiz.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]