Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretaría de agricultura también le apunta a mejorar su imagen institucional Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de octubre de 2013

Secretaría de agricultura también le apunta a mejorar su imagen institucional

Las acciones emprendidas por el actual secretario de agricultura, ganadería y medio ambiente de Casanare, Alexy Yesid Duarte Torres, no solo repercuten en el sector agropecuario del departamento, sino que se hicieron extensivos al bienestar de los funcionarios que prestan los servicios a esta dependencia.
Una primera labor incluyó arreglos locativos y embellecimiento de las instalaciones donde funciona este despacho, mejorando de esta forma el ambiente laboral, que sin lugar a dudas repercute positivamente en la imagen de la entidad y la atención al público.

Cambios que se complementan con un trabajo de campo orientado a la presentación de su oferta institucional en cada uno de los 19 municipios, que conforman el departamento de Casanare. El ciclo de visitas arrancó el domingo 20 de octubre en el colegio José Antonio Galán de Chámeza, donde se consiguió iniciar con el proceso de estructuración de la alianza productiva de aguacate.

También estos escenarios son aprovechados para dar a conocer los proyectos que ejecuta la Secretaría y los convenios que se tienen con otras entidades como el I.F.C. y el Banco Agrario, destinados a impulsar a los pequeños y medianos productores agropecuarios, para que ellos aprovechen la ayuda estatal y se vinculen activamente.

La labor hasta ahora ejecutada comenzó a ganar los primeros reconocimientos públicos, como el expresado por el alcalde de Chámeza, Jorge Iván Martínez Roldán. El médico recalcó que es la primera vez que un secretario de despacho visita a su población, para adelantar esta serie de actividades, que calificó “como una herramienta eficaz y oportuna que realmente llega a los campesinos en sus propias regiones”.

Por su parte, Duarte Torres dijo que “nuestro interés es acercar la dependencia a la comunidad; facilitar el acceso a los recursos del Estado, generando equidad y capital social. Este ejercicio además nos permitirá recobrar la credibilidad en la Secretaría y de paso articular con los municipios los proyectos del departamento”.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.227 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]