Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación de Casanare se pone a punto con el Código Postal Nacional Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de noviembre de 2013

Gobernación de Casanare se pone a punto con el Código Postal Nacional

Gobernación de Casanare se pone a punto con el Código Postal Nacional
La gobernación de Casanare, a través de la oficina de sistemas e informática y Gobierno en Línea adelantó hoy en el auditorio de la Triada la socialización del manejo del código postal Colombia, con el propósito de mejorar la cobertura de las comunicaciones en los diferentes entes territoriales del departamento.
Allí se dieron cita representantes de los 19 municipios de Casanare, donde cada alcaldía envió delegados en la parte de informática, archivo y correspondencia para que se capacitaran en el manejo de esta herramienta como elemento fundamental en el desarrollo de cada administración.

“Esta capacitación la hemos venido adelantando desde el 30 de abril de este año en los diferentes municipios del país; hoy le correspondió al departamento de Casanare y la meta es llegar a los 1122 municipios del territorio colombiano”, aseguró Ana María Quintero, periodista proyecto código postal a nivel nacional del MinTIC.

Según el Código Postal Colombia, Casanare se encuentra entre los departamentos medianamente poblados, motivo por el cual se hace indispensable la capacitación de los servidores públicos tanto de la gobernación como de los diferentes municipios del departamento.

Dentro de los beneficios de esta herramienta se encuentra la planeación y optimización de la gestión de las alcaldías y gobernaciones, agrega valor a la información a las bases de datos existentes y ayuda a la organización de zonas favoreciendo el desarrollo de proyectos sociales, agregó Quintero.

De esta manera se sigue demostrando que la administración de Marco Tulio Ruiz, trabaja de arduamente para que el Desarrollo a toda marcha se fortalezca desde la administración pública, de manera que se vea reflejado en el bienestar de los casanareños.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
PBX (57 8) 6358616 ext. 184
Línea gratuita 018000912826
prensagobernacioncasanare@gmail.com
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]