Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Secretaría de Hacienda> Dirección Técnica de Tesorería Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de enero de 2016

Dirección Técnica de Tesorería

Rafael Alberto Aranguren Rodríguez - Director Técnico de Tesorería


Profesional nacido en la ciudad de Yopal. Contador Público de la Fundación Universitaria de San Gil, Unisangil.

Dentro de su amplia experiencia laboral se ha destacado como asesor de varias empresas privadas en el departamento. Igualmente, se ha desempeñado como Revisor Fiscal y Contable durante 12 años en la empresa privada.
CONTACTOS

Telefónico: (57 8) 635 8542 - Ext. 101. Correo Electrónico: tesoseria@casanare.gov.co

Vínculos relacionados

  1. 2013-02-08

    MISIÓN Asegurar la financiación de los programas y proyectos de inversión pública contenidos en el Plan Departamental de Desarrollo y los gastos autorizados para el normal funcionamiento de la administración y el cumplimiento de la deuda pública departamental, en concordancia con la misión institucional y el Plan de Desarrollo Departamental.

    Ampliar información: Misión y Objetivo
  2. 2011-05-18

    Se presenta la situación de tesorería a 31 de diciembre de 2008, 2009 y 2010, allí, se muestra las disponibilidades de los saldos registrados en caja, bancos, inversiones temporales y documentos por cobrar, al finalizar de cada vigencia fiscal, es decir, los fondos disponibles o convertibles fácilmente en dinero. Los valores se describen por fuente u origen del recurso.

    Ampliar información: Documentos
  3. 2012-05-18

    La Constitución Política prescribe que son atribuciones de todo servidor público que administre fondos o bienes el rendir y presentar informes de su gestión fiscal administrativa, a las personas naturales o jurídicas sobre el cumplimiento de sus funciones.

    Ampliar información: Informes a Entes de Control
  4. 2013-02-26

    FUNCIONES Son funciones de la Dirección Técnica de Tesorería: RECAUDO DE INGRESOS: Se orienta a identificar los procedimientos técnicos del trabajo que desarrolla el área de Tesorería para lograr un buen manejo y control sobre los ingresos, desde su origen hasta su destinación final, permitiendo una eficiente administración de los mismos.

    Ampliar información: Funciones Dirección Técnica de Tesorería

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.169 segundos] [Querys Ejecutados:135] [Querys Cacheados:0]