Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> El Garcero del Llano recibirá condecoración de la Cámara de Representantes Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de junio de 2009

El Garcero del Llano recibirá condecoración de la Cámara de Representantes

El Secretario de Educación y Cultura, Luís Adelfo Leguizamón Roldán, reconoce y felicita el trabajo y compromiso con el fortalecimiento de la cultura llanera de la Asociación El Garcero del Llano que este 10 de junio, a las 3 de la tarde, será condecorado con la medalla Simón Bolívar por la Cámara de Representantes.
El evento de condecoración al que asistirán niños artistas de Casanare y docentes de la asociación será transmitido en directo por el canal Señal Colombia.

Nubia Castillo, Coordinadora del Garcero, dijo que para la Asociación es un gran reconocimiento y avance en la gestión que se vienen adelantando para que El Garcero del Llano sea reconocido como patrimonio cultural de la Nación el próximo año.

“Más que una condecoración es una posibilidad para asegurar recursos, y el Gobierno Nacional apoye el desarrollo del Proyecto Pedagógico”, agregó la Licenciada Castillo. -9 de junio de 2009-

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.117 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]