Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador de Casanare convoca a un Cabildo Abierto Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de junio de 2009

Gobernador de Casanare convoca a un Cabildo Abierto

A raíz de los rumores de promover la revocatoria del mandato del Gobernador de Casanare por unos dirigentes políticos, el Mandatario Seccional, Óscar Raúl Iván Flórez Chávez, anunció en rueda de prensa que el próximo sábado realizará un Cabildo Abierto en donde se expresará públicamente la inconformidad.
La figura del Cabildo Abierto es un mecanismo de participación ciudadana en donde se escucharan las peticiones que el pueblo desea que sean analizadas y tenidas en cuenta.

La invitación es a aquellas personas que tuvieron la iniciativa para que el sábado a partir de las 3:00 p.m. en el Coliseo Cubierto de Los Progresos, en Yopal, hablen con la comunidad y le digan el motivo real de esta revocatoria.

Flórez Chávez indicó que sí ellos tienen la razón con pruebas fehacientes, renunciaría a su cargo, pero sí ocurre lo contrario, la idea es que lo dejen trabajar por el bienestar del departamento.

Lo importante no es recoger unas firmas sino que haya una razón de peso, porque esto conlleva a un desgaste de los mismos habitantes.

Explicó que la ausencia del departamento durante su mandato, obedece a las reuniones indelegables con las altas esferas del Gobierno Nacional para adelantar gestiones de índole gubernamental.

De igual forma el Ejecutivo Seccional aclaró que en ningún momento ha viajado fuera del país, desvirtuando los rumores callejeros.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.116 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]