Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> La Zona Franca será una realidad en la actual Administración Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de junio de 2009

La Zona Franca será una realidad en la actual Administración

La Zona Franca será una realidad en la actual Administración
El Director Administrativo de Planeación de la Gobernación, Luís Carlos Aponte Pérez, formuló un llamado a propietarios de predios para que presenten sus ofertas ante la Cámara de Comercio de Casanare y el Concejo Regional de Competitividad para seleccionar el sitio donde se construirá la Zona Franca, que durante la actual Administración será una realidad.
Sostuvo Aponte Pérez, que se conformará una sociedad promotora de la Zona Franca y se trabajara para adelantar los estudios de urbanismo y diseños de la obra.

“La construcción de esta zona, tiene pleno respaldo por parte de los diferentes sectores económicos y de la producción y será una realidad, en la actual Administración”, aseguro el Director de Planeación del Departamento.

Aponte Pérez asevero que antes de terminar la actual Administración, Yopal contará con Zona Franca.

Indicó que la Fundación Universitaria de Casanare, FUC, mediante un convenio con la Gobernación adelanta los estudios de prefactibilidad hacia lo cual se ha conformado un equipo interdisciplinario para avanzar en la formulación de este importante proyecto.

La Zona Franca estará ubicada en Yopal, lo cual permitirá mejorar las condiciones económicas y productivas del departamento de Casanare

Vínculos relacionados

  1. 2009-06-18

    El Secretario de Educación y Cultura de Casanare, Adelfo Leguizamón, recuerda a directores y propietarios de establecimientos de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que de acuerdo con el Decreto Nacional No. 367 del 9 de febrero de 2009, el plazo máximo para presentar la solicitud de renovación del registro de sus programas académicos vence el 31 de julio de 2009.

    Ampliar información: 31 de julio vence plazo para renovar registro de programas de educación para el trabajo

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.226 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]