Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Primera sesión del Comité directivo de la Empresa de servicios públicos y saneamiento básico de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de junio de 2009

Primera sesión del Comité directivo de la Empresa de servicios públicos y saneamiento básico de Casanare

Una vez finalizado el proceso de socialización del Plan Departamental de Aguas por parte de la Gobernación, el próximo martes 30 de junio se llevará a cabo el primer comité directivo en el que serán elegidos los 2 delegados que representarán a las alcaldías frente a la toma de decisiones del PDA.
La sesión contará con la presencia del Gobernador Óscar Raúl Flórez Chávez, el Director de Planeación Departamental Luis Carlos Aponte Pérez, los coordinadores del PDA y Alcaldes.

Agustín Pinto Álvarez Coordinador del Plan, sostuvo que a la fecha 9 de los 19 Alcaldes del Departamento han sido autorizados por los Concejos municipales para hacer parte del proceso de la creación de la Empresa de servicios públicos y saneamiento básico de Casanare.

Los municipios de Villanueva, Sabanalarga, Chámeza, Recetor, La Salina, Sácama, Támara, Hatocorozal y Pore ya confirmaron su vinculación a dicho proceso.

El evento, al cual se han convocado a todos los Alcaldes, se realizará el próximo martes 30 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Salón de Gobernadores.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]