Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Alcaldes eligen representantes para comité directivo de ACUATODOS S.A. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de julio de 2009

Alcaldes eligen representantes para comité directivo de ACUATODOS S.A.

Este martes 30 de junio se llevó a cabo la reunión de conformación del comité directivo de la Empresa de Servicios Públicos de Casanare ACUATODOS S.A. ESP.
El evento que contó con la asistencia de los directivos de las diferentes entidades interesadas en participar en el proyecto y los Alcaldes que fueron autorizados para conformar el Plan Departamental de Aguas.

Como representantes de los Alcaldes fueron elegidos los mandatarios de Hato Corozal, Joel Olmos y Sabanalarga, Juan Bernal, quienes expresaron su compromiso con esta iniciativa.

Por otra parte se hizo la entrega de los estatutos de conformación de la empresa a los asistentes que posteriormente solicitaron un plazo para realizar un estudio concienzudo al documento, el cual será discutido en la próxima reunión programada para la siguiente semana.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.117 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]