Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Cerca de 130 mil millones de pesos ha invertido Gobernación en Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de julio de 2009

Cerca de 130 mil millones de pesos ha invertido Gobernación en Yopal

Un detallado informe relacionado con las inversiones que por ciento treinta mil millones de pesos que ha hecho la gobernación de Casanare en el municipio de Yopal, entrego a la comunidad el mandatario regional Oscar Raúl Iván Flórez, durante la celebración de los 67 años de vida administrativa de la ciudad capital.
“Hoy es un día muy especial porque Yopal cumple 67 años, pero estoy muy triste, porque se ha iniciado la revocatoria de mi mandato, pero es importante que sepamos que la voluntad es de Dios y no la voluntad de unos poquitos hombres", sostuvo Flórez Chávez.

“Amigos y amigas de Yopal, Alcaldesa y Concejales, estoy para servirles, porque como Gobernador del departamento tengo que trabajar por Yopal y los otros 18 municipios de Casanare, y el día que salga de la administración esperare salir con la frente en alto y haberles cumplido a todos Uds”, reitero el mandatario regional.

Flórez Chávez destacó la inversión social en la ciudad de Yopal por 6 mil millones de pesos, de los cuales se han ejecutado 3 mil, entre ellas las obras complementarias y dotación del centro de atención a menores infractores de la vereda Sirivana por 2534 millones de pesos.

Igualmente el departamento invirtió 548 millones de pesos en la construcción de un jardín social para la atención de la primera infancia y familias clasificadas en el nivel 1 y 2 del sisben.

El gobernador Flórez Chávez, resalto que en educación el departamento ha hecho inversiones que superan los 24.844 millones de pesos para garantizar que niños y jóvenes accedan a un sistema educativo con calidad, así mismo en convenios con la empresa de acueducto y alcantarillado para la sustitución de la red sanitaria y alcantarillado pluvial en Yopal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]