Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación adelanta convenios de obras en Aguazul Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de julio de 2009

Gobernación adelanta convenios de obras en Aguazul

En ejecución se encuentra la construcción del acueducto de la fuente hídrica La Chichaca del municipio de Aguazul por un valor de 28 mil millones de pesos, dijo el Alcalde de la localidad, Henry Vargas Roldán.
Esta obra es un convenio entre la Gobernación y la Alcaldía a través de la Empresa de Servicios Públicos de Aguazul, ESPA, la cual va a beneficiar a todo el casco urbano del municipio.

El plazo de la entrega es de 8 meses pero por el fuerte invierno se han retrasado las obras, proyectándose su entrega para el mes de febrero de 2010.

Sector vial

En buena parte de los 450 kilómetros de vías terciarias de Aguazul, se viene trabajando con maquinaria del municipio y la Gobernación en esta época invernal, anunció el burgomaestre.

De igual forma indicó que se ejecuta la construcción del puente en tubería petrolera en el sector de La Vegana en convenio con la Gobernación, la b.p. y la Alcaldía, el cual está proyectado para ser entregado en el mes de diciembre.

Con este puente se ven beneficiadas cerca de 10 veredas del municipio, aseguró Vargas Roldán.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.113 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]