Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Final exitoso de Acoltes en Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de julio de 2009

Final exitoso de Acoltes en Yopal

Final exitoso de Acoltes en Yopal
Con un final éxitoso concluyó el evento que reunió a más de 600 empresarios del transporte especial en Yopal, al cual asistieron entre otros el Viceministro de Turismo y el Ministro de Transporte.
De acuerdo con el reporte del gremio hotelero, el dinero por concepto de hospedaje alcanzó los $lO8 OOO.OOO; mientras que en comidas y refrigerios se recolectaron $62.000.000; los pasajes aéreos del 40% de los visitantes registraron los $72.000.000; en cuanto a los pasajes terrestres del 60% de los visitantes, fueron $36.000.000.

El consumo libre de participantes entre transportes urbanos, comidas rápidas, bebidas y otros, fue de $50`000.000; las ventas estimadas para la Feria Verde y Blanco del Transporte fueron de $1.900.000.000; otras ventas de la feria por expositores -incluidos servicios, seguros y productos artesanales- alcanzaron los $80.000.000.

Además de 50 empleos directos que se generaron en los días del encuentro de Acoltés, se resalta la imagen del municipio que se enalteció frente a visitantes de diversas zonas del país.

Se tocaron temas que interesaban a los empresarios del transporte que vinieron de todo el país, según Lupuani Sánchez Celemín Presidente ejecutivo de Acoltes, el trabajo que se realizo en Yopal a sido uno de los mas benéficos y además pedagógicos, pues en este se inicio un recorrido por esa geografía nacional que tampoco conocían muchos de los asistentes, razón clara y concisa para enriquecer sus empresas y a al vez sus recorridos y su paquete de servicios.

De este 9º encuentro nacional de transporte especial, una de las actividades más productivas que le sirvió a la ciudad fue la visita que hicieron sus participantes en función de compras, consumo, y el disfrute de los distintos eventos y servicios prestados por el comercio de la ciudad, que se vio beneficiado del encuentro. El 10º encuentro se realizara en Valledupar.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]