Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretaría de gobierno de Pore en pos de la ruta de la libertad Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de julio de 2009

Secretaría de gobierno de Pore en pos de la ruta de la libertad

El trabajo realizado por el Vice Ministerio de Comercio Industria y Turismo, ha contado con el apoyo de distintos funcionarios en los municipios de Casanare.
Pore se unió a la gestión que realizo la administración municipal, y continuaran trabajando en este sector de Casanare, fortaleciendo la ruta que se trabaja con la firme intención de incluirla al turismo local.

Ma. Teresa Ávila secretaria de gobierno de Pore, trabaja con la Corporación de turismo, fortaleciendo esta ruta, que de hecho es un producto que ayudara al dinamismo turístico de la zona norte de Casanare.

En visita realizada a la capital casanareña manifestó la funcionaria ”estamos muy acordes con las políticas del vice ministerio y apoyaremos este proyecto que resaltara la historia de Pore”.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]