Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Támara sede del octavo consejo comunal del departamento Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de julio de 2009

Támara sede del octavo consejo comunal del departamento

Támara sede del octavo consejo comunal del departamento
Este miércoles 22 de julio se realizará en el Coliseo municipal de Támara el octavo consejo comunal precedido por el Gobernador de Casanare, Óscar Raúl Iván Flórez Chávez, a partir de las 9:00 a.m.
Allí se escuchará la problemática y las necesidades que tiene esta comunidad cafetera del noroccidente de Casanare.

Los tamareños plantearán el arreglo del sector vial, las soluciones de vivienda y atención en los sectores de educación y salud, entre otros temas.

Flórez Chávez estará acompañado por los Secretarios del Despacho y Gerentes de los Institutos descentralizados, los Diputados, el Alcalde de Támara Bitelio Benítez Ortiz, los Secretarios del municipio, los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, los Consejeros Territoriales, los Concejales y la comunidad en general.

Por otra parte el próximo domingo 26 de este mes, se llevará a cabo el noveno consejo comunal en el municipio de Villanueva.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.113 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]