Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Desde ahora los yopaleños podrán imprimir su carné del sisbén por internet Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de julio de 2009

Desde ahora los yopaleños podrán imprimir su carné del sisbén por internet

A partir de la fecha, las personas que cuenten con acceso a internet, podrán obtener el carné del Sisbén, a través de la página web de la Administración: www.yopal-casanare.gov.co.
El anuncio fue dado a conocer por Rubiel Vargas, secretario de Planeación, quien señaló que al ingresar al portal, se ubica el cursor en la parte derecha de la pantalla y en el link `Sisbén, consulte e imprima su carné en línea`, se pulsa el botón izquierdo del mouse; cuando aparece una ventana nueva, se digita el número de cédula y la fecha de nacimiento.

Con este trámite en línea se agilizan los procedimientos, con el objeto de beneficiar a la comunidad, debido que anteriormente, realizar este procedimiento tomaba cerca de un mes. Ahora, esa tarea no tarda más de un día.

Las personas que pueden acceder a este servicio, son quienes hayan extraviado su carné o quienes necesiten renovarlo. Es uno de los trámites que se incorpora dentro del programa nacional de `Gobierno en Línea` y que la Alcaldía de Yopal ha implementado.

No obstante, de lunes viernes en la mañana, se atienden las solicitudes de la comunidad del área urbana. Para los habitantes del sector rural, el servicio se presta el viernes, dependiendo de las solicitudes que se hayan radicado con anterioridad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.122 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]