Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Obras Públicas de Casanare realiza proyectos de gasificación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de julio de 2009

Obras Públicas de Casanare realiza proyectos de gasificación

Uno de los proyectos difíciles de ejecutar por parte de la Gobernación, por los recursos que se deben invertir de acuerdo al plan de desempeño, es el de la gasificación en donde se han construido 46.45 kilómetros de gasoducto y redes de distribución, anunció el secretario de obras públicas y transporte, Javier Fonseca Rodríguez.
En este campo se han efectuado alrededor de 623 conexiones domiciliarias por cerca de 3.500 millones de pesos, beneficiando a 56.000 habitantes en el departamento.

Fonseca Rodríguez al referirse al gasoducto del norte de Casanare, indicó que próximamente se conectará a Yopal con Nunchía, Támara, La Yopalosa y Pore.

El Secretario precisó que el proyecto demando para la Gobernación recursos por el orden de los 22.000 millones de pesos, el cual beneficiará a 35 mil personas de la zona norte de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.109 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]