Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

31 de julio de 2009

DNP viabiliza vinculación de administrativos con regalías

Luego de que Casanare le demostró al Ministerio de Educación que los recursos del Sistema General de Participaciones no alcanzan para el nombramiento de administrativos en las instituciones educativas, el Departamento Nacional de Planeación viabilizó el uso de regalías para vincular a los celadores y secretarias cuyo contrato terminó ayer 30 de julio, informó el secretario de Educación, Luis Adelfo Leguizamón.
Dijo que son cerca de 2.800 millones de pesos los que se requieren para mantener dicha nómina y que con ello se podrá solucionar la crisis que se avecinaba para las instituciones educativas.

Los recursos están incluidos en el adicional que cursa en la Asamblea, por lo que el Secretario solicitó a los rectores a trazar un plan de contingencia mientras el trámite y la sanción de la ordenanza para evitar cualquier situación anómala en las instituciones.

Una vez se apruebe el adicional, los recursos serán igualmente agregados al contrato que se tiene con la Misión Panamericana con el cual estaban vinculados dichos administrativos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.563 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]