Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Asamblea departamental aprueba adicional en sesiones extras Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de agosto de 2009

Asamblea departamental aprueba adicional en sesiones extras

El sábado 1 de agosto se clausuraron las sesiones extras de la Asamblea departamental con la aprobación del proyecto de ordenanza que contempla un adicional por cerca de 190 mil millones de pesos previéndose los traslados presupuestales por más de 10 mil millones, aseguró el Secretario privado de la gobernación, Julio Flórez Sarmiento.
Estos recursos se tienen contemplados para cumplirles a las comunidades en donde se han hecho los consejos comunales.

En la ordenanza hay previstos 420 créditos estudiantiles para universitarios casanareños además de 3500 millones de pesos para vías terciarias con el fin de ejecutarse en el plan verano.

El otro proyecto que se aprobó fue el que modifica la ordenanza 017 de 2004, actualizando el estatuto de rentas del departamento, en donde se revive el Instituto de deporte y recreación de Casanare, Indercas.

Del 40% del impuesto de registro, se asegura un 25% para funcionamiento y un 15% para inversión deportiva en el Indercas.

También quedó aprobado dentro de esta ordenanza, el recaudo de la estampilla que va dirigida al adulto mayor, con el fin de recibir los beneficios del orden departamental, precisó Flórez Sarmiento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.144 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]