Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Reclusas de Yopal fueron premiadas en el I concurso de cuento “Entre letras y Rejas” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de agosto de 2015

Reclusas de Yopal fueron premiadas en el I concurso de cuento “Entre letras y Rejas”

Se clausuró el Primer Concurso de Cuento denominado “Entre letras y Rejas” que realizó la Dirección Técnica de Cultura y Turismo, a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Casanare en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario (EPC), Pabellón de Mujeres de la ciudad de Yopal.
Esta actividad tuvo como propósito conmemorar y exaltar el trabajo literario de las internas del EPC de Yopal. Además del concurso, en el proceso se contó con talleres creativos de lecto- escritura, orientados por las promotoras de extensión Celmira Angulo y Angie Avella, bajo la coordinación de la profesional de apoyo, Ferlay Olmos Cordero.

Durante un mes, las reclusas plasmaron los cuentos que al final del proceso, fueron premiados con un Diploma de Reconocimiento a catorce internas y los tres mejores cuentos recibieron un bono.

Los cuentos estuvieron enfocados en experiencias de vida y en personajes imaginarios. Como complemento a la actividad literaria, se realizó una obra de teatro, donde se plasmó la vida de una reclusa condenada en la cárcel.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
Línea gratuita 018000912826
Facebook: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.113 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]