Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> En forma conjunta se trabajará programa de alimentación escolar, dice Gobernador Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de agosto de 2009

En forma conjunta se trabajará programa de alimentación escolar, dice Gobernador

El programa de alimentación escolar se debe trabajar mancomunadamente con los municipios, el Instituto colombiano de bienestar familiar, ICBF, y la gobernación, dijo el Gobernador, Raúl Flórez Chávez, al concluir el Consejo de política social realizado este miércoles 5 de agosto en el auditorio de la Casa fiscal.
Se indicó que los recursos de deben aportar en conjunto para aplicar la cobertura de almuerzos y desayunos escolares en las diferentes instituciones educativas del departamento.

Se anunció que para el miércoles 12 de agosto, los alcaldes en una nueva reunión consolidarán a través de certificación, los recursos con que cuentan para el programa de alimentación escolar en el 2010 así como el Icbf y la Gobernación.

“Hay que estar muy pendientes de este programa, porque por la ley de garantías estos contratos se deben consolidar antes del mes de diciembre o de lo contrario se sacaría a través de licitación pública el próximo año”, manifestó el Ejecutivo seccional.

El tema de la alimentación escolar está definido por el Departamento nacional de planeación, hay que ver es con que recursos cuentan los municipios, el Icbf y la Administración seccional, concluyó diciendo Flórez Chávez.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]