Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Comenzó la fiesta del deporte colegiado Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de agosto de 2015

Comenzó la fiesta del deporte colegiado

Con un elegante acto oficial se dio apertura a la fase Zonal Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados. El evento tuvo lugar en el coliseo del barrio 20 de Julio en la ciudad de Yopal y estuvo encabezado por el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño.
El mandatario de los casanareños destacó en su intervención el voto de confianza que brindó Coldeportes para que la capital fuera sede por segundo año consecutivo de las justas. “Es una muestra de que nuestra imagen sigue cambiando de forma positiva y también de demostrar que estamos preparados para recibir eventos grandes gracias al crecimiento estructural y comercial que nuestra región ha presentado durante los últimos años” manifestó Marco Tulio Ruíz.

De igual forma, asistieron a la cita el director regional de Coldeportes Elver Estupiñán, el secretario de Planeación departamental Luis Eduardo Castro, los directores de los Institutos de Deportes y Recreación de Casanare y Yopal, Carlos Celemín y Freddy Martínez, las secretarias de Educación del departamento y el municipio Jaqueline Martínez y Constanza Engativá, la secretaria Privada Alejandra Gerenas, y demás personalidades del orden local.

A los Juegos asisten más de 1.200 estudiantes – deportistas de los departamentos de Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y por supuesto Casanare, quienes competirán en seis disciplinas durante una semana.

Lo escenarios en los cuales se desarrollarán las competencias son: el polideportivo Pier Lora Muñoz, el Estadio Santiago de las Atalayas, el Coliseo del barrio Casiquiare, el Coliseo del barrio 20 de Julio y la Institución Educativa Lucila Piragauta.

Los ganadores en esta fase clasificarán a la gran final nacional del proceso Supérate, del 11 al 31 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
Línea gratuita 018000912826
Facebook: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]