Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En una semana el Ministerio de Salud emitirá concepto de viabilidad para el equipamiento del Hospital Materno Infantil de la comuna V Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de septiembre de 2015

En una semana el Ministerio de Salud emitirá concepto de viabilidad para el equipamiento del Hospital Materno Infantil de la comuna V

En una semana el Ministerio de Salud emitirá concepto de viabilidad para  el equipamiento del Hospital Materno Infantil de la comuna V
En reunión cumplida este martes en Bogotá, con representantes de la Dirección de Prestación de Servicios del Ministerio de Salud y Protección Social, la Secretaria de Salud Departamental, Diana Soraya Velásquez Bonilla, solicitó a esta cartera del gobierno nacional dar mayor celeridad al proceso de autorización y viabilización del proyecto de equipamiento del Hospital Materno Infantil de la comuna V de Yopal.
“Hicimos la gestión ante el Ministerio de Salud para que se emita un concepto favorable en menor tiempo, que permita dar prioridad a este proyecto y poder contratar el equipamiento del Centro Asistencial.”, indicó la titular de la cartera de Salud.

Precisó la funcionaria que, dentro de los compromisos adquiridos, se definió que en un lapso no superior a una semana, el Ministerio de salud y Protección Social emitirá el concepto de autorización del proyecto de equipamiento del Hospital Materno Infantil.

“Ese fue el compromiso que adquirió el Ministerio. Esperamos una vez cumplido el tiempo, se pueda iniciar el proceso de contratación de los equipos que se requieren para poner en funcionamiento esta infraestructura, que va a reducir las congestiones que se presentan en el Hospital de Yopal E.S.E“.

Informó además, que el área de infraestructura de la Dirección de Prestación de Servicios, asignó un profesional para que adelantara las revisiones pertinentes al proyecto, en aras de que se pueda emitir cuanto antes un concepto técnico.

Recordó Diana Soraya Velásquez Bonilla, que el departamento asignó una suma cercana a los $6.000 millones de pesos para el equipamiento del Centro Asistencial; recursos que ya fueron girados a la ESE Salud Yopal.

Mayor información
Diana Soraya Velásquez Bonilla
Secretaria Departamental de Salud.
Celular:3174425217- 3123867627

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
Línea gratuita 018000912826
Facebook: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.120 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]