Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador celebró firma de acta de inicio de importante proyecto vial Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de septiembre de 2015

Gobernador celebró firma de acta de inicio de importante proyecto vial

El Gobernador Marco Tulio Ruíz, acompañó en Villanueva el acto público para la firma del acta de inicio de la Transversal del Sisga, proyecto vial que en un plazo de ejecución de tres años y con una inversión nacional de 529 mil millones de pesos, servirá de conexión entre el centro y el oriente del país.
En el evento se hicieron presentes el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, los alcaldes de Sabanalarga, Dumar Alfonso Roa, y Villanueva, Ángel Campos, representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y de la firma contratista, consorcio Estructura Conexión Vial Centro Oriente SPV.

“Yo llevo viviendo en Yopal 32 años y las inversiones del Gobierno Nacional habían sido casi inexistentes. Es bueno que ahora, en departamentos como el nuestro, que les retiraron las regalías veamos inversiones como esta que va a ser de muy buena ayuda” manifestó el mandatario de los casanareños.

“En este gobierno mejoramos las relaciones con el nivel nacional y la forma en que el país ahora nos observa también es diferente. Hoy somos un departamento en crecimiento, que ya no sobresale por la corrupción de otras épocas. Hemos realizado inversiones muy importantes en varios sectores; nuestras vías, los elefantes blancos terminados, la vivienda, y demás acciones realizadas son muestra de una buena voluntad política y de una gran capacidad de trabajo de todo nuestro equipo de gobierno, y así lo reconoce la gente” agregó el Gobernador.

El proyecto de la Transversal del Sisga forma parte de la denominada Segunda Ola de Autopistas de Cuarta Generación (4G). Su diseño establece la ruta Chocontá, Manta, Machetá, Tibirita y Cachipay en Cundinamarca; Guateque, Garagoa, Macanal, Santa María y San Luis de Gaceno en Boyacá, así como Sabanalarga y Aguaclara, Casanare.

Para el próximo martes está prevista la firma del acta de inicio del proyecto vial Villavicencio – Yopal, incluida la doble calzada Aguazul – Yopal, otra iniciativa de gran impacto que ha contado con el respaldo de la administración del ‘Desarrollo A Toda Marcha’.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
Línea gratuita 018000912826
Facebook: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.115 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]