Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretaria General gradúa empleados oficiales en operación de maquinaria pesada Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de agosto de 2009

Secretaria General gradúa empleados oficiales en operación de maquinaria pesada

El pasado jueves 6 de agosto en horas de la tarde se realizó en el auditorio de la casa fiscal, la entrega de diplomas a 27 empelados oficiales de la gobernación de Casanare.
La clausura de esta graduación estuvo coordinada por la oficina de salud ocupacional, talento humano y el Sena. Patricia Maldonado funcionaria de la gobernación, recalco la importancia de capacitar a los empleados oficiales, pues este tipo de actividades les permite a ellos, a los funcionarios, acreditarse con el respaldado de una institución seria y reconocida por el Ministerio de educación nacional, la cual certifica que la seguridad de quienes se capacitan y de las personas que están en su entorno está más asegurada.

Esta capacitación es una de las actividades que la gobernación de Casanare viene realizando a sus empleados. Este grupo de “profesionales” en su área, aún siendo empíricos no podía certificar su experiencia, ya lo pueden hacer, pues el diploma que se entrega les mejorara su hoja de vida y a la vez su capacidad en el desempeño de sus actividades.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.111 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]