Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Campistas de Casanare compartieron un fin de semana en el espacio que más disfrutan Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de septiembre de 2015

Campistas de Casanare compartieron un fin de semana en el espacio que más disfrutan

Durante tres días 250 campistas provenientes de 17 de los 19 municipios de Casanare participaron en Yopal en el V Encuentro Departamental de Campamentos Juveniles, iniciativa de Coldeportes, adoptada por la Gobernación de Casanare, a través del Instituto Para El Deporte Y La Recreación De Casanare, INDERCAS.
Actividades físicas, de salvamento, primeros auxilios y sobrevivencia, entre otras temáticas, formaron parte del cronograma que dejó gratas sensaciones en los asistentes.

César caballero, líder juvenil del municipio de Paz De Ariporo, expresó “este campamento no tiene antecedentes en Casanare. El apoyo de la Gobernación se ha notado de gran forma para que hoy seamos un muy buen número de personas las que pertenecemos al proceso, donde incluso participamos en eventos de carácter nacional. El Gobernador Marco Tulio Ruíz y el gerente del Indercas, Carlos Celemín, han realizado un trabajo muy positivo y gracias a ello podemos brindarle beneficios desde diferentes acciones sociales a nuestras comunidades”.

De igual forma, Carlos Celemín manifestó “este era un objetivo importante para el instituto ya que conocíamos las ventajas que trae invertir en espacios para estas poblaciones. Vamos a seguir apoyándolos en lo posible y confiamos que las nuevas administraciones le den continuidad a programas como este que pueden evidenciar resultados palpables en distintos aspectos”.

Los participantes comenzaron el camino de regreso a sus respectivos municipios en horas de la tarde del domingo, agradeciendo a la administración del desarrollo A Toda Marcha y con la convicción de compartir lo aprendido en cada una de sus localidades.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Carrera 19 No. 6- 100
Línea gratuita 018000912826
Facebook: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.137 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]