Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobierno Departamental se viste de luto por el fallecimiento de Alonso Barrera Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de octubre de 2015

Gobierno Departamental se viste de luto por el fallecimiento de Alonso Barrera

Con profunda tristeza recibieron compañeros de trabajo, amigos y demás profesionales de la Administración del `Desarrollo A Toda Marcha`, la noticia del fallecimiento de Alonso Barrera, quien por más de 38 años se desempeñó como técnico de Saneamiento Ambiental de esta cartera del Gobierno Departamental.
Alonso Barrera, oriundo de la ciudad de Yopal, falleció a sus 59 años de edad, este miércoles 30 de septiembre hacia la 1:05 p.m., luego de permanecer hospitalizado por 15 días en el Hospital San Rafael de Bogotá, al padecer una delicada enfermedad.

“Alonso, con tu partida nuestros corazones tendrán un vacío siempre. En nuestras mentes vivirá el recuerdo de aquel hombre trabajador, bondadoso, carismático; y, sobre todo, un ser humano con un sin número de cualidades”, expresaron con nostalgia sus compañeros de trabajo.

Desde hace ocho años atrás, Barrera se desempeñaba como Técnico en Salud del área de Medicamentos y Tecnologías en Salud de la Secretaría Departamental de Salud, cargo que desarrolló con diligencia, humildad y dedicación; cualidades características de tan importante profesional casanareño.

Alonso Barrera será recordado por todos sus compañeros, amigos y allegados como un noble ciudadano, amante de estas tierras casanareñas, hombre optimista y apasionado deportista que sirvió de ejemplo a futuras generaciones.

El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz Riaño, lamentó la partida de Alonso Barrera y envió un mensaje de condolencias y fortaleza a su señora madre, hijas, hermanas y hermanos y demás allegados, a fin de poder sobrellevar tan infortunado momento.

“Sé que no es fácil despedir a un ser querido, y mucho menos a una persona tan maravillosa como Alonso. Personalmente tuve la oportunidad de compartir con él varios momentos que me permitieron conocer su impecable trabajo e incansable espíritu. Descansa en paz apreciado Barrera“, señaló el mandatario.

De igual manera, Diana Soraya Velásquez Bonilla, Secretaria Departamental de Salud, elevó una plegaria al Todopoderoso por el descanso eterno de este hombre, que sin duda prestó por muchos años sus servicios al ente territorial, con el único propósito de ayudar a construir un Casanare próspero.

“Hoy la tristeza embarga nuestras almas. Es duro sobreponerse a esta noticia que nos deja a muchos sin alientos; pero sé que en el cielo los ángeles están de fiesta entonando coros de alegría por la llegada de nuestro amigo Alonso. Algún día todos nos reuniremos con él”. Paz en su tumba.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.106 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]