Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Orocué tendrá servicio de agua las 24 horas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de octubre de 2015

Orocué tendrá servicio de agua las 24 horas

Así lo dio a conocer el Secretario de Planeación Luis Eduardo Castro, luego de la socialización de esta importante obra para el municipio de Orocué en reunión adelantada este lunes 5 de octubre con presencia de delegados del Ministerio de Minas y el DNP.
El proyecto está encaminado a la adecuación y optimización de la planta de agua potable de los sectores de La Manga y Bello Horizonte; obra con la cual los orocueseños podrán disfrutar las 24 horas del día del servicio de agua potable.

“El gobierno departamental sigue comprometido con la puesta en marcha de obras de impacto para Casanare, logrando dar soluciones concretas para las comunidades más apartadas del departamento; obra con la cual beneficiaremos a más de 8 mil habitantes que residen en el municipio” precisó Castro.

A la socialización asistió la comunidad en general y de los diferentes grupos indígenas presentes en esta localidad, quienes conocieron de primera mano los alcances reales de la obra, la cual iniciará en un plazo no mayor a 20 días.

En total el proyecto tiene un costo de 4.108 millones de pesos, de los cuales 2.656 son de asignación directa, por ser un municipio productor de petróleo y 1.451 millones de pesos restantes, correspondientes al incentivo a la producción.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]