Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobierno Departamental promueve escenarios de capacitación en participación ciudadana y control social en Salud Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de octubre de 2015

Gobierno Departamental promueve escenarios de capacitación en participación ciudadana y control social en Salud

Con iniciativas como esta, el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño sigue comprometido con la mejora y garantía de la prestación de servicios en Salud para toda la población de los 19 municipios del territorio Departamental.
El Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría Departamental de Salud llevarán a cabo este viernes 30 de octubre, a partir de las 8:30 a.m. y hasta la 1:00 p.m., en el auditorio de la antigua sede del Hospital de Yopal, el taller de Socialización de Estrategias de Participación Ciudadana y Control Social.

La iniciativa es dirigida a Organizaciones Sociales, Comunitarias y de Usuarios en Salud, líderes de las oficinas de Gestión Territorial y responsables de las oficinas de Servicios de Atención a la Comunidad-SAC en Casanare.

“El propósito de estos procesos es brindar herramientas a la población del departamento, para que puedan ejercer acciones de control y seguimiento a la prestación de servicios en salud, a cada una de las EPS e IPS que operan en los municipios”, explicó Diana Soraya Velásquez Bonilla, secretaria Departamental de Salud.

Recordó la titular de la cartera de Salud que “la Secretaría cuenta con una oficina de Servicio de Atención al Usuario- SAC, encargada de difundir derechos y deberes de los usuarios con respecto a la prestación de servicios en salud, así como los derechos y deberes de las entidades prestadoras de servicios de salud”.

Previo a este encuentro, los asistentes interesados en participar con sus intervenciones y presentaciones, deberán inscribirse hasta mañana 28 de octubre en horarios de 8:00 a 12 del mediodía y de 2:00 a 6:00 p.m., en la oficina del SAC (Servicio de Atención a la Comunidad) de la Secretaría Departamental de Salud, ubicada en la carrera 21 N 8- 32 en el centro de la ciudad de Yopal, o comunicarse a la línea celular 3173717412.

Mayor información:
Liliana Inocencio
Grupo de Participación Ciudadana, Secretaría Departamental de Salud
Celular: 3134421949

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.158 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]