Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador firmó el acta de inicio de obra de otro importante proyecto vial Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de noviembre de 2015

Gobernador firmó el acta de inicio de obra de otro importante proyecto vial

Este jueves en horas de la mañana en el municipio de Maní, el gobernador Marco Tulio Ruíz encabezó el acto oficial de firma del acta de inicio de obra del proyecto de pavimentación vial de 26.15 kilómetros en el sector que comunica a los municipios de Aguazul y Maní.
En el evento hicieron presencia la alcaldesa Piedad Adriana Camacho, el alcalde electo Tony Ávila, el secretario de Obras Públicas del Departamento Wilson Arenas, representantes d la firma contratista, interventoría, líderes sociales, estudiantes, medios de comunicación y miembros de la comunidad en general.

“Destinamos recursos cercanos a los 80 mil millones de pesos para esta obra, con lo que seguimos cumpliéndole a este sector de Casanare. Hicimos la gestión necesaria ante la Asamblea Departamental para obtener el dinero que se necesitaba, y aquí estamos firmando el acta de una obra que tendrá un plazo de ejecución de cinco meses y que Maní, Aguazul y Casanare merecían” afirmó el gobernador Marco Tulio Ruíz.

Es importante recordar que el sector vial ha sido uno de los más importantes para la actual administración, donde se destacan obras como la vía Tilodirán – Quebradaseca, el corredor Yopal – Punto Nuevo, la vía Picón - Morichal, la doble calzada Yopal – Morichal, la pavimentación de la vía a Chámeza, y el proyecto de la Central del Llano, uno de los más ambiciosos en la historia del departamento.

“Seguiremos trabajando hasta el último día para que logremos dejar adjudicados proyectos fundamentales como en Yopal la calle 47, 40 y 60, esta última comunicará al sector del Núcleo Urbano Dos, y de igual forma la vía Matepantano, entre otras obras” agregó Marco Tulio Ruíz.

De igual manera, la administración del Desarrollo A Toda Marcha, ha venido adelantando en el municipio de Maní proyectos de vivienda como Los Algarrobos, donde más de 100 familias se vieron beneficiadas luego de mantener estancadas sus ilusiones de casa propia, a lo que se suman iniciativas de gasificación veredal, electrificación y demás sectores prioritarios a nivel social.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.133 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]