Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de agosto de 2009

Alcalde y comunidad de Maní trabajan en el mejoramiento de vías

Ante la escases de recursos para el mejoramiento de las vías urbanas en Maní, el alcalde Javier Montoya lideró una jornada de reparcheo de la entrada del municipio, con la participación voluntaria de funcionarios de la secretaría de obras, concejales, ejército, organismos de socorro y comunidad.
“No contamos con los recursos para realizar un mejoramiento definitivo y mientras tanto la entrada a nuestro municipio se ve cada vez más deteriorada, por eso quisimos realizar esta jornada de trabajo en la cual todos colaboramos de forma voluntaria, de esta manera nos beneficiamos todos, sin invertir recursos del municipio” indicó el mandatario local.

Para dicha jornada la alcaldía dispuso de la maquinaria necesaria, gestionó los materiales con empresarios del municipio y coordinó la colaboración de la comunidad.

Para el próximo fin de semana el alcalde está convocando a toda la comunidad a participar de una nueva jornada de arreglo de la vía, con la cual se espera dejarla en buenas condiciones, mientras en conjunto Gobernación y alcaldía viabilizan los recursos suficientes para brindar una solución definitiva.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.308 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]