Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En noviembre se realizará jornada masiva de afiliación al Régimen Subsidiado de Salud Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de noviembre de 2015

En noviembre se realizará jornada masiva de afiliación al Régimen Subsidiado de Salud

La Secretaría de Salud Departamental a través del programa de participación social invita a la comunidad que no están afiliados a ninguna EPS del régimen subsidiado, a que participe de la gran jornada masiva de afiliación al régimen subsidiado de salud que realizará la secretaría de salud municipal de Yopal en coordinación con el departamento para la prosperidad social- DPS y las EPS Capresoca y Caprecom.
El próximo viernes 27 de noviembre se instalará un stand de atención en el coliseo el Bicentenario y el sábado 28 de noviembre en el Coliseo Mauricio Naranjo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Los interesados en participar deben presentar los siguientes requisitos:

Copia del SISBEN de Yopal

Copia del documento de identidad

En caso de no tener SISBEN, el solicitante debe hacer parte de un listado de población especial (victimas, ACR, ICBF, población indígena, población indigente, población hogar otoño).

La comunidad que requiera una mayor información de la jornada puede acercarse a la secretaria de salud del municipio de Yopal.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.110 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]