Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Alta consejería presidencial para la reintegración dicto taller a medios de comunicación en Yopal. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de agosto de 2009

Alta consejería presidencial para la reintegración dicto taller a medios de comunicación en Yopal.

Con la presencia de funcionarias de la alta consejería presidencial, se realizo el día de ayer en el salón de gobernadores una capacitación para los distintos medios de comunicación de Casanare.
El taller realizado por esta dependencia del gobierno, tuvo como objeto principal “el papel de los medios en la reintegración” tema que compromete a los periodistas de Casanare y del país.

La reintegración el camino hacia la paz, se constituyó en el material que pudieron conocer los asistentes a este laboratorio el día anterior. Con un tema muy en boga, como lo es la “reintegración” que se vive en todo el territorio nacional, se pudo compartir con los asistentes la responsabilidad que se tiene departe de los medios en Colombia.

Con esto el gobierno se propone crear mecanismos de paz, y bajarle a la estigmatización que se tiene sobre este tipo de personas dentro de la sociedad, y por el contrario permitir que regresen al “nicho” central de la sociedad.

La funcionaria manifestó que los periodista que asistieron al taller, complementaron muy bien su asistencia y sostuvieron un alto grado de atención, opinión y criticidad constructivo sobre el tema tratado.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.107 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]