Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> “Trabajar con Marco Tulio Ruíz ha sido una experiencia increíble” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de noviembre de 2015

“Trabajar con Marco Tulio Ruíz ha sido una experiencia increíble”

Así lo señala la gerente de responsabilidad social de la compañía petrolera Parex Resources, Sandra Rodríguez, quien resalta el papel de la Administración para la gestión de recursos, y señala que se han llegado a importantes acuerdos con la comunidad.
En las últimas horas, los representantes de las operadoras Geopark y Parex, finiquitaron el convenio con la Gobernación de Casanare para el mejoramiento a nivel de pavimento de la Vía Central de Casanare, donde las compañías petroleras aportan Estudios y Diseños, en el Tramo Soceagro y el Puente Caño Orocuecito, en una longitud de 40,8 kilómetros.

Durante el evento se agradeció la gestión de la Gobernación y se invitó a continuar aunando esfuerzos para que sea la población quien pueda recibir los beneficios directos de la intervención en la región.

Para la directiva de la compañía, la inversión que se está adelantando en Casanare es una muestra de confianza hacia la gobernación, “Trabajar con Marco Tulio Ruíz ha sido una experiencia increíble, se han llegado a acuerdos que nos satisfacen, ya que sentimos que estamos cumpliéndole a la comunidad y tenemos la confianza en que los recursos serán bien invertidos. Con los antecedentes del Departamento había precauciones en la inversión, no obstante este es un gobierno que da tranquilidad” puntualizó Rodríguez.

El proyecto de casi 70 mil millones de pesos no solo beneficiará a los pobladores, sino será una arteria comercial, “Con esta obra también se verán beneficiados los palmeros, piñeros, arroceros, ganaderos, la industria petrolera, entre otros empresarios que hacen de Casanare un corredor económico muy importante”, agregó el Gobernador.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.123 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]