Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador entregará este viernes importantes proyectos de gas en el norte de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de noviembre de 2015

Gobernador entregará este viernes importantes proyectos de gas en el norte de Casanare

A partir de las seis de la mañana de este viernes, el gobernador Marco Tulio Ruíz, se desplazará a los municipios de San Luis De Palenque y Pore, para hacer entrega formal de importantes proyectos de gasificación veredal desarrollados en estas localidades.
En San Luis De Palenque, el gobierno del Desarrollo A Toda Marcha, ejecutó con recursos del Fonpet las obras de construcción de redes de gas domiciliario para 204 familias de las veredas Macuco, Esperanza, Carrancho, Gaviotas y Las Calles. En total, 1.784 millones de pesos, fueron destinados para esta iniciativa.

“En coordinación con las Juntas De Acción Comunal iremos a la vereda Esperanza para llevar a cabo el evento de inauguración. La comunidad ha querido reconocer directamente al señor Gobernador el esfuerzo realizado que se ve evidenciado en un beneficio sustancial para esta población del departamento” expresó el ingeniero Arnulfo Pedraza, jefe de la Unidad de Gasificación de la Administración.

De igual forma, el municipio de Pore será protagonista de una jornada de entrega. Allí, al norte del departamento en horas del mediodía, el mandatario de los casanareños inaugurará las redes de gas de las veredas Bocas De Pore, La Macoya, Regalito, La Plata y Miralindo. Un proyecto de gran importancia que contó con una inversión de 3.364 millones de pesos, para beneficiar directamente a más de 400 familias.

“Las comunidades llevaban años solicitando contar con el servicio de gas en sus viviendas. Hoy, a partir de la voluntad política y el trabajo que adelanta este gobierno, en Casanare se han realizado inversiones superiores a los 35 mil millones de pesos en este sector, para el desarrollo de 15 proyectos veredales que trajeron beneficios directos para 3.800 familias” agregó Arnulfo Pedraza.

Durante los próximos días se van a realizar inauguraciones similares en veredas de los municipios de Nunchía y Sabanalarga, con lo que se superan las metas establecidas inicialmente en el plan Desarrollo A Toda Marcha.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.245 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]