Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> A Villa Estadio le llegó su final Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de noviembre de 2015

A Villa Estadio le llegó su final

A Villa Estadio le llegó su final
Esta ha sido una historia de sufrimiento y esperanza que pronto llegará a su fin, como sucede en las novelas de televisión. Lo positivo es que será un final feliz.
Pese a que no es de su competencia, el Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz, visiblemente afectado por las condiciones de habitabilidad de niños, mujeres en estado de embarazo, adultos mayores y comunidad que lleva habitando este sector por varios años, decidió formular un proyecto que les restituyera el derecho a la vivienda a 28 familias que viven en cambuches en un sector aledaño al Estadio Santiago de las Atalayas en Yopal.

Las casas fueron construidas en 45 días aproximadamente y luego de que se finalizó la obra, se procederá a realizar la entrega de las viviendas el próximo sábado a las 8:00 de la mañana.

Una vez las familias salgan del sitio, la Alcaldía de Yopal por competencia, deberá iniciar el trámite policivo, con el objeto de demoler las estructuras que habían construido en materiales provisionales, para restablecer el espacio público.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.106 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]