Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Este sábado Gobernador entregará resolución de vivienda a beneficiarios en Paz de Ariporo Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de noviembre de 2015

Este sábado Gobernador entregará resolución de vivienda a beneficiarios en Paz de Ariporo

Un nuevo proyecto de 28 viviendas que estructuró la actual administración, fue aprobado recientemente por el Departamento Nacional de Planeación, con el objeto de ser ejecutado en el municipio de Paz de Ariporo.
Al contar con el visto bueno del DNP, se procedió a realizar el proceso de selección de los beneficiarios y este sábado, el gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz, se desplazará hasta ese municipio del norte del departamento a entregar la resolución a las 28 familias beneficiarias.

Este proyecto se ejecutará en un terreno de la Gobernación de Casanare que fue adecuado en los últimos días y luego de la entrega de la resolución, se inicia la etapa constructiva. El plazo que se ha estipulado para la ejecución de la obra es de 45 días.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]